Realizamos valoraciones de vehículos para empresas de renting, leasing, flotas, vehículos, buy-back… Los informes especializados y pormenorizados que ponemos a disposición de nuestros clientes incluyen:
- Peritación de daños exteriores.
- Peritación de daños interiores.
- Revisión de documentación (ficha técnica, permiso de circulación e ITV).
- Inspección de accesorios de interior y exterior.
- Llave de repuesto.
- Comprobación del estado de los neumáticos.
- Daños en lunas.
- Reporte fotográfico.
En definitiva, realizamos un análisis exhaustivo, empleando los medios técnicos y equipos más avanzados a nuestra disposición, de cara a detectar posibles defectos, fallos, averías, impactos y señales de mal uso en los diferentes vehículos.
Nuestro equipo se desplaza allí donde el cliente nos solicita. Emitimos un informe completo y detallado en el plazo máximo de 24 horas desde la inspección del vehículo. Trabajamos para nuestros clientes de manera totalmente independiente, siempre guiándonos por el claro objetivo de adaptarnos a las necesidades de cada usuario.
En efecto, tanto en nuestros servicios para empresas de renting/leasing como para el resto de nuestros clientes asumimos cada proyecto como si fuera único. Esa es la única manera que, a lo largo de los años, hemos comprendido que lleva al éxito dentro de nuestro sector. Si tiene una empresa y quiere que le ayudemos en la inspección o comprobación de un vehículo consulte nuestras tarifas y servicios.