Valor venal y valoración de daños

valorvenal

Nosotros te llamamos

¡Sabemos lo ocupado que estás! Rellena el formulario y nosotros te contactamos.

Acepto el aviso legal

El valor venal de un vehículo es el importe que el propietario obtendría de su compañía de seguros justo en el instante anterior al siniestro. Nosotros le ayudamos a calcularlo y le asistimos en sus reclamaciones.

Nuestro servicio de valoración de daños, integrado por un equipo de profesionales con varios años de experiencia en el sector, le permite saber si el vehículo es o no una pérdida total o si el valor de la reparación pertinente supera el valor del mismo.

Desde Peritos a su disposición llevamos a cabo un informe técnico para lograr que, en caso de que no se reparase, la compañía de seguros se hiciese cargo de la indemnización y que esta se corresponda con lo que precisa el usuario, ya sea sea por daños causados por la acción del propio titular como por terceros.

Nuestra firma trabaja de manera personalizada para cada cliente de cara a que los resultados se adecúen a sus necesidades. En el momento en el que recibimos su solicitud de intervención, nuestro equipo se encarga de analizar el caso concreto y darle respuesta en menos de 24 horas.

Valor venal y valoración de daños
5 (100%) 1 vote