Riesgos diversos

    Nosotros te llamamos

    ¡Sabemos lo ocupado que estás! Rellena el formulario y nosotros te contactamos.

    Acepto el aviso legal

    La experiencia de años que acumulamos en Peritos a su disposición, unida a nuestra apuesta por ofrecer un servicio flexible y amplio, nos ayuda a ocuparnos de la gestión de reclamaciones y asesoramiento a los clientes ante riesgos diversos. Garantizamos a las personas que depositan su confianza en nosotros una total independencia y la máxima profesionalidad en la prestación de éste y cualquier otro de nuestros servicios.

    Nuestro equipo de peritos y especialistas se ocupa, de manera personalizada para cada usuario de nuestros servicios, de realizar todo tipo de reclamaciones relacionadas con el segmento de la vivienda, locales o maquinaria industrial, entre otros.

    Si nuestro cliente ha sufrido en sus propiedades el efecto de actos vandálicos, robos, daños eléctricos o ha padecido las consecuencias de diferentes fenómenos atmosféricos (lluvia, viento, granizo…) y la compañía de seguros pone trabas a la hora de hacerse cargo de ellos o, en esta línea, los cubre pero infravalorando las reparaciones necesarias o las indemnizaciones, en Peritos a su disposición analizamos su póliza de manera detallada para tramitar su petición.

    Años de experiencia en el sector nos avalan como uno de los equipos profesionales mejor valorados e independientes.