Reconstrucción de accidentes

reconstruccionaccidentes

Nosotros te llamamos

¡Sabemos lo ocupado que estás! Rellena el formulario y nosotros te contactamos.

Acepto el aviso legal

Las carreteras y ciudades españolas son testigos, cada año, de miles de accidentes de tráfico, de mayor o menor envergadura. Este tipo de incidentes son potencialmente estresantes para el que los sufre. Por eso es necesario recibir el consejo y asesoramiento de especialistas que, en este caso, puedan hacerse cargo de esclarecer los motivos de un siniestro para depurar responsabilidades.

En este sentido, en Peritos a su disposición nos especializamos en la realización de reconstrucciones de accidentes de tráfico de cara a determinar las causas exactas y objetivas de cada siniestro. El objetivo de nuestro servicio es que quede determinada, de una manera clara y objetiva, la culpabilidad o responsabilidad de cada una de las partes que han intervenido en un accidente. Nuestra profesionalidad, imparcialidad y experiencia están garantizadas.

Nuestro equipo de peritos y especialistas se ocupa de analizar y estudiar de una manera totalmente precisa los diferentes factores que intervinieron en el siniestro, de cara a sacar una conclusión nítida y exacta que se reflejará en un informe pericial.

Empleamos en nuestros trabajos de reconstrucción de accidentes las tecnologías más avanzadas disponibles en nuestro sector, lo que nos permite extraer hasta el más mínimo detalle necesario para determinar las causas y factores que propiciaron un siniestro.

Punta el contenido