Peritación de coches de segunda mano

peritacion2mano

Nosotros te llamamos

¡Sabemos lo ocupado que estás! Rellena el formulario y nosotros te contactamos.

Acepto el aviso legal

A la hora de hacerse con un vehículo de ocasión, los profesionales que componemos el equipo de Peritos a su disposición ponemos a su alcance una gran experiencia y un servicio basado en años de trayectoria ‘sobre el terreno’.

Nuestro peritaje y asesoramiento en compraventa de coches de segunda mano ahorra a nuestros clientes innecesarios contratiempos en el proceso. España es uno de los países en los que el segmento de los coches de ocasión tiene un mayor peso del viejo continente. Tanto desde el canal de particulares como a través de empresas, cada año se cierran miles de operaciones de adquisición de este tipo de turismos. En concreto, alrededor de 1.700.000 unidades a lo largo de todo el año pasado.

Dicho esto, hay que tener en cuenta que la antigüedad del parque de vehículos a nivel nacional se sitúa, de media, en el entorno de los 11 años. En este sentido, es necesario contar con el asesoramiento de un equipo de profesionales como el nuestro de cara a determinar que, en el proceso de cambio de manos de un turismo de ocasión, éste no presente averías o vicios ocultos y que su valoración se ajuste a sus características objetivas (kilómetros recorridos, antigüedad, usos en el pasado, modelo, averías y reparaciones previas…).

Nosotros te ofrecemos un servicio de peritaciones de coches de segunda mano profesional e independiente, a la medida de tus necesidades.

Peritación de coches de segunda mano
1.77 (35.38%) 13 votes