Garantías y averías mecánicas/vicios ocultos

garantiasyaverias

Nosotros te llamamos

¡Sabemos lo ocupado que estás! Rellena el formulario y nosotros te contactamos.

Acepto el aviso legal

Cuando nos hacemos con un vehículo, independientemente del particular o entidad a quien se lo adquirimos, deseamos que el resultado de la compra se ajuste a lo que deseamos o, al menos, a lo que se nos ha informado. Si usted ha comprado un vehículo, a un particular o empresa, y ha sufrido una avería no deseada o considera que el vendedor le ha ocultado un desperfecto póngase en contacto con nosotros y nuestro equipo se encargará de darle la mejor solución. Si en su taller han procedido a hacerle una reparación y, una vez realizada, su coche vuelve a fallar, nosotros también podemos hacernos cargo.

Somos profesionales que conocen a la perfección los plazos de garantía que existen. Años de experiencia avalan la calidad de nuestros trabajos. Si, estando en garantía, su vehículo presenta defectos de fábrica o vicios ocultos no dude en ponerse en contacto con nosotros. Contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales que tiene varios años de experiencia en el terreno de las peritaciones, localización de defectos mecánicos o estructurales de los vehículos, reclamaciones, mediación…

Nuestro equipo se desplaza allí donde usted lo necesite para llevar a cabo las evaluaciones que sean necesarias. Nos encargamos, asimismo, de los trámites administrativos que sean necesarios en el proceso. En este sentido, nuestro asesoramiento es individualizado e integral. Nuestra plantilla está inmersa en un proceso constante de formación para responder a los nuevos retos que plantea el sector.

Garantías y averías mecánicas/vicios ocultos
4.2 (84%) 5 votes