Embarcaciones

embarcaciones

Nosotros te llamamos

¡Sabemos lo ocupado que estás! Rellena el formulario y nosotros te contactamos.

Acepto el aviso legal

A la hora de determinar el buen estado o valorar el precio de venta-compra de una embarcación en su justa medida es necesario contar con la presencia de profesionales, dadas las particularidades de este tipo de vehículos (mecánicas, estructurales…) así como del propio mercado en el que se desarrolla su comercialización.

En Peritos a su disposición contamos con un equipo con una alta cualificación y una larga trayectoria en el segmento del peritaje de embarcaciones de toda clase. En este sentido, nos encargamos de asistir personalizadamente al cliente para asistirle a la hora peritar, entre otras:

  • Barcos a motor.
  • Yates de recreo.
  • Embarcaciones Zodiac.
  • Botes de uso individual.

Si usted es el propietario de una embarcación, independientemente de su tamaño o uso, que ha sido robada o ha sufrido un siniestro (accidente, incendio, desperfectos mecánicos…) acuda a nosotros y analizaremos su caso de manera exhaustiva y pormenorizada.

Nuestro equipo de peritos se encargará de analizar y estudiar al detalle su póliza de seguros de cara a asegurarle que su compañía le abone lo que realmente le corresponde. En esta línea, le garantizamos la más absoluta independencia y una profesionalidad cincelada a partir de años de servicio.

Embarcaciones
5 (100%) 1 vote