¿Cómo funciona este gabinete pericial?

Viabilidad

 

 

 

 

 

 

El gabinete técnico pericial funciona en tres pasos simples para cada cliente:

 

  1. Viabilidad: Atendemos la consulta de manera gratuita al cliente donde examinamos la viabilidad de la peritación antes de la elaboración del informe técnico con el fin de conseguir el mínimo margen de error en cada tipo de reclamación para nuestros clientes: abogados, corredores, particulares, empresas…

 

  1. Coste: informaremos al cliente del coste que conlleva en función de cada trabajo a realizar.

 

  1. Trabajo: realizaremos el informe sobre los daños apreciados analizando las causas y circunstancias de cada siniestro, ayudando al asegurado o cliente de manera minuciosa a negociar con su compañía de seguros ante el defensor del asegurado, Dirección General de Seguros o ante el juzgado, así como ratificar el dictamen ante los Tribunales o la Administración pertinente.

 

Algunos de nuestro trabajos han sido: incendio en casa debido a la instalación eléctrica, avería mecánica consistente en la salida de la biela en un motor, incendio de nave industrial, siniestro de un coche, inundación en garajes y coches causados por riadas, incendio y colisión con piedras en embarcaciones de recreo, robos en casas, reconstrucciones de accidentes con fallecidos, informes sobre el cálculo de variación de velocidad en un siniestro…

¿Cómo funciona este gabinete pericial?
5 (100%) 1 vote

Leave a Reply